jueves, 14 de junio de 2007

PAQUETE PSICOMAGICO CASA-ARTE, KARMA-ARTE














PAQUETE PSICOMAGICO CASA-ARTE, KARMA-ARTE
.............CALMARTE, CASARTE,,,,,,,,,,,
Una vez mas, problemas de ralacions, falta de comunicacion.......... distorsion, incomprension...................


¿¿¿¿¿Y QUE HACEMOS?????
Pues comunicarnos de una forma diferente......
Igual que en otras ocasiones el tema del dinero distorsiona las relaciones, nos hace quedar mal con el editor sobre los derechos de autor compartidos con una ex-pareja.

Pues por el cumpleaños de la ex-pareja se prepara un paquetito curioso. Envuelto en papel espejo para que al leerlo se mire la cara reflejada.

PARA TU CUMPLEAÑOS;

vino para ti

de mi

CASA-ARTE

CASARTE

KARMA-ARTE
CALMARTE



Abriendo la caja y rasgando el papel espejo, dentro hay una caja como una casa, con un pilar de una caja negra de una botella de vino muy especial, que para llegar a ella la persona tiene que deshacer todo, y mirar todos los elementos incluidos.



*UN CD grabado con conversaciones de ambas personas en el pasado, y el artista incluye todo lo que tiene que decir ahora.









*Un raton de juguete porque todo es volverse pequeñito y mezquino
*Unos ejemplares de los libros, de los cuales son autores, haciendo un abanico grapados a ambos lados de la caja de vino
en el centro y con paginas con signos de Euros y dolares en rojo y en grande.

* Una madeja de lana y un video del pasado.




Para llegar a la botella, que es la medula osea tiene que romper la casa, como sucedio en la ruptura de esta pareja, ya que sucedio cuando habian unido sus dineros y estaban construyendose una casa.


Alrededor de la caja pone: "CELEBRA TU LIBERTAD CON ESTE VINO"


Pasaron unos dias y hablaron por telefono,,,,, y si habia escuchado el cd con todo lo que no se pudo hablar antes...... Pues eso es todo, no mas COMENTARIOS.

No hay comentarios: